¿Movistar se queda con el iPhone? ¿Perfil con www.claro.com.ar?

Todo parece indicar que no será Claro (ni las empresas de América Móvil) quien “baje” a la región el popular teléfono de la manzana, o al menos eso me pareció intuir en el recelo a hablar del tema entre los ejecutivos de esta empresa. Otro dato: si tenés una cuenta de correo con tunombre@ctimovil.com.ar ahora será tunombre@cmail.com.ar porque parece que no prosperó la compra del dominio www.claro.com.ar que tiene registrado editorial Perfil. “¿Por tu cara me parece que ya estuviste visitando ese sitio?”, bromeó ayer Zenteno con los periodistas en referencia a las señoritas ligerísimas de ropas que se encuentran en esa url.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.