¿Movistar se queda con el iPhone? ¿Perfil con www.claro.com.ar?

Todo parece indicar que no será Claro (ni las empresas de América Móvil) quien “baje” a la región el popular teléfono de la manzana, o al menos eso me pareció intuir en el recelo a hablar del tema entre los ejecutivos de esta empresa. Otro dato: si tenés una cuenta de correo con tunombre@ctimovil.com.ar ahora será tunombre@cmail.com.ar porque parece que no prosperó la compra del dominio www.claro.com.ar que tiene registrado editorial Perfil. “¿Por tu cara me parece que ya estuviste visitando ese sitio?”, bromeó ayer Zenteno con los periodistas en referencia a las señoritas ligerísimas de ropas que se encuentran en esa url.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.