MuchaSobras presenta Los Otros Papeles, ¿vamos?

Todos los viernes de abril a las 22, en el Teatro María Castaña (Tucumán 260) el Grupo MuchaSobras presenta “Los otros papeles”, una obra de Carlos Gorostiza. Y en InfoNegocios queremos que vayas -junto a un acompañante obvio- a ver esta obra. Por eso, si querés llevarte este premio contanos acá cuándo nació el Grupo MuchaSobras. Pista acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.