Muy Mucho nace de la mano de Ramiro y Agustín de la Fuente (con un padre con una amplia trayectoria gastronómica), junto con su primo Juan Manuel, quienes se sumergieron en el mundo de la gastronomía con la misión de encontrar un modelo de negocio más rentable y dinámico.
Después de un año de pruebas en 2023 (con su primer local con formato take away y delivery en Ituzaingó 1195), Muy Mucho cumplió su objetivo inicial, que era consolidar el modelo de negocio y optimizar todos los procesos.
¿Qué ofrece en su carta? Una variedad de 8 lomitos (desde el tradicional hasta el veggie, y desde $ 5.100 hasta $ 6.500), que tienen la particularidad de ser cuadrados; papas fritas; y también wraps y ensaladas (al mediodía). Pero entre los planes de la marca está incorporar nuevos productos a su carta.
Con precios muy similares a otros jugadores del mercado, Muy Mucho busca diferenciarse ofreciendo productos de calidad en tiempos de preparación notablemente reducidos: si retirás por su local, el lomo sale en aproximadamente 3 minutos. Otro de sus atractivos es su packaging y su imagen de marca, que se destaca en el mercado gastronómico.
Juan Manuel de la Fuente, Ramiro de la Fuente y Agustín de la Fuente, socios fundadores de Muy Mucho.
Lo que distingue a Muy Mucho en cuanto a negocio es su enfoque en tecnología y procesos innovadores, permitiéndoles alcanzar un punto de equilibrio más bajo y un modelo de negocio más rentable. Esta diferencia, según Ramiro, hace que la marca sea atractiva tanto para inversores como para gastronómicos que buscan expandirse.
El plan estratégico de Muy Mucho para 2024 implica la apertura de cuatro locales más en la ciudad de Córdoba. Contrariamente a la tendencia de franquicias, la marca cordobesa opta por un modelo de inversión directa, buscando formar un grupo inversor mediante rondas de inversión para operar y gestionar los locales de manera centralizada.