Nace la Cámara Córdoba Chile.

Tal como te anticipábamos hace unas semanas (ver aquí), la idea va tomando forma y el proyecto de la Cámara Córdoba Chile ya es un hecho. Impulsado por el mismo Consulado de Chile en Córdoba, se suma a similares experiencias en Rosario, Buenos Aires y recientemente Comodoro Rivadavia. “Trabajaremos bajo el formato de cámaras binacionales pero no dependemos de Buenos Aires. Cada una es autónoma y en Córdoba el proyecto es una gestión privada, apoyada por el Consulado, pero que impulsará con agilidad los proyectos comerciales para ambas regiones” sintetiza María Marta Toniutti Novell. Por lo pronto, ya se realizó la primera visita de empresarios cordobeses del rubro inmobiliario a Chile de la que te contaremos novedades en breve.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.