Nace León Molina Comunicación & Marketing.

Después de 10 años de ocupar la gerencia comercial y de marketing de Tarjeta Kadicard, León Molina (foto) inicia su propio camino y lanza su consultora. Apoyada sobre tres patas fundamentales, a partir de marzo empieza a funcionar León Molina Comunicación & Marketing: “la idea es enfocarme en tres áreas: la consultoría en comunicación, marketing y la gestión comercial, pero todo como parte de un mismo proceso integrador, que es como yo entiendo el tema”, explica.
Así, este viernes 26 será el último día laboral dentro de la tarjeta para el ejecutivo, quien saldrá a buscar clientes no sólo en la plaza cordobesa sino en el resto de provincias argentinas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.