Nace un resto bar de lomitos gourmet… y creativos.

Sí, sí. “La idea es que vas a poder sentarte y si sos muy tradicional, comer un lomito gourmet clásico y si sos más innovador, armar tu propio lomito con condimentos mexicanos, árabes, peruanos y hasta fusionar sabores. Todo, todo a manos de nuestros chefs”, explica Martín Mimessi, socio del proyecto. Y para los que se cansen de lomitos, la casa agregará una opción de carnes asadas.
El nuevo resto bar -aún sin nombre definido- estará ubicado en Baigorrí 644 y la apertura está prevista para el 17 de septiembre.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)