Nace una red de Cajas de Seguridad para competirle a los bancos (invierten $ 50 M)

Se trata de Hausler, cuyo accionista mayoritario es el Grupo Paseo La Plaza, –propietario del complejo de teatros de la avenida Corrientes. No ofrecerá – servicios de intermediación financiera. Las primeras 10 sucursales estarán en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Alan Packer y Juan Piantoni, presidente y gerente general de Hausler.

"La llegada de Hausler al país surge como una respuesta a la falta de disponibilidad de espacios para preservar objetos de valor, fuera del sistema bancario, y principalmente con un servicio con la más moderna tecnología y estándares de seguridad”, contaron desde la empresa.

Para tal fin Hausler tendrá como aliados estratégicos a empresas tales como Allianz, líder en cobertura de seguros a nivel mundial, Marsh y a AP Security, especialistas en seguridad bancaria y también a Prosegur, empresa reconocida de servicios integrales de seguridad.

Con precios similares a la media del mercado, los alquileres de las cajas de Hausler  van desde los $ 326 mensuales y cuentan con cuatro tamaños de cajas: chicas, medianas, grandes y extra grandes; estos dos últimos tamaños son inéditos en el mercado actual. La más chica es de 10 cm. x 15 cm. x 60 cm. y la más grande es de 30 cm. x 30 cm. x 60 cm.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.