Naranja entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica (en el ranking Great Place to Work)

La consultora Great Place to Work posicionó a Naranja como uno de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, la única empresa argentina distinguida este año, en la categoría de empresas nacionales con más de 500 colaboradores. De esta manera la compañía avanza un paso más en el reconocimiento por su clima y cultura organizacional.

Marina Córdoba, manager de RRHH, Eugenia Patiño gerente Senior de RRHH y Susana Bergero y directora de Operaciones de Naranja.

Dentro del listado de empresas de la categoría, Naranja se ubicó en el puesto 23, junto a compañías de prestigio de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Guatemala y México.

La ceremonia exclusiva de premiación se realizó el martes 23, en Chicago, Estados Unidos, en el marco de la Conferencia anual que Great Place to Work realiza con más de 380 compañías presentes.

“Naranja es una fuerza en movimiento, una pulsión, una suma de emociones. Somos una empresa de gente feliz y queremos más gente así”, resume Alejandro Asrin, presidente de la empresa. “Esta esencia de Naranja, su ADN, se refleja en la alegría de trabajar en equipos, con metas claras y motivadoras para que los colaboradores sean felices y puedan prestar servicios que ayuden a la gente a ser feliz”.

Naranja ha participado en 7 oportunidades en el ranking GPTW Argentina siempre obteniendo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009 y 2016; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.