Naranja MO sumó 5.000 cuentas en el último año y ya son 35.000 los usuarios del sistema (Servicios en tu celular tiene 1 millón)

Con nueva página web Tarjeta Naranja finaliza un año redondo se lo mire por donde se lo mire: más de 2 millones de cuentas (con un consumo promedio mensual de $ 642), 21 millones de transacciones en el tercer trimestre del año y un resultado positivo de $ 304 millones en los primeros nueve meses de 2011.
La otra cara de la historia es quizás el balance de Naranja MO, a dos años de su lanzamiento. De las 30.000 cuentas activas que registraba el sistema hace un año, hoy la cifra llega a 35.000, es decir, que en el último año la modalidad, que permite comprar con el celular, sumó tan sólo 5.000 nuevos usuarios. Seguramente, en esto tenga mucho que ver que en 2011 Naranja MO no estuvo tan activa en lo que respecta a promociones y beneficios especiales (como los descuentos del 20% en súper e híper implementados en 2010 o Zona MO). El que sí prendió entre los usuarios de Naranja es Servicios en tu celular, que ya tiene 1 millón de clientes adheridos.

Servicios en tu celular registra 1 millón de usuarios adheridos. Se trata de un servicio que permite recibir mensajes de compra, consultar saldos, cargar crédito para llamar, entre otros.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.