Natalia Heyd Murad (Gráfica Latina) ganó como Gerente General...

“Gerenciar una empresa es complejo. Articular razones y emociones en una empresa familiar merece un premio”. Con ese concepto se premió a Natalia Heyd Murad (Gráfica Latina) en la categoría Gerente General. El top ten más votado.

Gerente General
# Empresa %
1 Natalia Heyd Murad / Gráfica Latina 11,1
2 Marcelo Roggio / Peñón del Águila 8,7
3 Oscar Darsie / Darsie 8,4
4 Paula Rodríguez / Del Pilar 8,2
5 Diego Ariel Tiscornia / Líder Farmacias 6,9
6 Sebastián García Díaz / Grupo Oxford 6,7
7 Julia Mattoni / Protectia 6,2
8 Rodrigo Martínez / Grupo Betania 5,7
9 Gabriel Auad / Agua Mineral Ella 5,4
10 Julieta Sanchez / Alberdi GNC 4,8
Otros 10 participantes 27,9

Fuente: 3.742 votos únicos y válidos

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)