Natalia Heyd Murad (Gráfica Latina) ganó como Gerente General...

“Gerenciar una empresa es complejo. Articular razones y emociones en una empresa familiar merece un premio”. Con ese concepto se premió a Natalia Heyd Murad (Gráfica Latina) en la categoría Gerente General. El top ten más votado.

Gerente General
# Empresa %
1 Natalia Heyd Murad / Gráfica Latina 11,1
2 Marcelo Roggio / Peñón del Águila 8,7
3 Oscar Darsie / Darsie 8,4
4 Paula Rodríguez / Del Pilar 8,2
5 Diego Ariel Tiscornia / Líder Farmacias 6,9
6 Sebastián García Díaz / Grupo Oxford 6,7
7 Julia Mattoni / Protectia 6,2
8 Rodrigo Martínez / Grupo Betania 5,7
9 Gabriel Auad / Agua Mineral Ella 5,4
10 Julieta Sanchez / Alberdi GNC 4,8
Otros 10 participantes 27,9

Fuente: 3.742 votos únicos y válidos

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.