Natania avanza en Córdoba y Mendoza, pero se frena en Baires.

Garbarsky (foto) prefiere hacerse fuerte en el interior y entrar a plazas como Tucumán o Salta donde todavía no estamos, antes que entrar a Buenos Aires”, explica un gerente muy allegado a la cúpula directiva. Así las cosas, los avances son concretos en Córdoba donde ya preparan la entrega de la primera manzana de Natania 22 -Gandhi- y 3 manzanas en Natania 19. Además, en Mendoza las 100 casas de Luján de Cuyo “están vendidas casi todas” y en Guaymallén la comercialización alcanza el 70% de las 300 casas programadas en este sistema pensado para la clase media. En ese contexto, y ya focalizados en reforzar los clientes actuales, la empresa prepara una herramientas de fidelización de vecinos, proveedores y contactos que se difundía en San Juan y que a partir de ahora saldrá para Córdoba y Mendoza inclusive: el Noti Natania.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.