Natania avanza en Córdoba y Mendoza, pero se frena en Baires.

Garbarsky (foto) prefiere hacerse fuerte en el interior y entrar a plazas como Tucumán o Salta donde todavía no estamos, antes que entrar a Buenos Aires”, explica un gerente muy allegado a la cúpula directiva. Así las cosas, los avances son concretos en Córdoba donde ya preparan la entrega de la primera manzana de Natania 22 -Gandhi- y 3 manzanas en Natania 19. Además, en Mendoza las 100 casas de Luján de Cuyo “están vendidas casi todas” y en Guaymallén la comercialización alcanza el 70% de las 300 casas programadas en este sistema pensado para la clase media. En ese contexto, y ya focalizados en reforzar los clientes actuales, la empresa prepara una herramientas de fidelización de vecinos, proveedores y contactos que se difundía en San Juan y que a partir de ahora saldrá para Córdoba y Mendoza inclusive: el Noti Natania.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.