Natural fast food, la combinación entre comer rápido y sano llegó a Nueva Córdoba

“Fast food” no necesariamente tiene que ser sinónimo de “junk food”. En Córdoba se está instalando un nuevo concepto: “natural fast food”. Es que abrió sus puertas Delimón, una nueva casa de comida rápida en el barrio de Nueva Córdoba (Av. Pueyrredón 138) que ofrece productos “con ingredientes frescos y menos calorías para sentirnos más sanos”, según nos cuenta Pablo Javier Medina, propietario del local.
En lugar de almorzar un pebete, unas empanadas o tartas, Delimón propone cambiar el menú diario a wraps de vegetales, ensaladas, baguettes y jugos naturales. “Lo que ofrecemos es comida natural que consiste en productos frescos recién cosechados, nutritivos y sabrosos”, explica Medina y sintetiza: “comer saludable no tiene por qué ser aburrido”.
Y tampoco tiene por qué ser caro: la lista de precios varía desde los $ 10 de un wrap a los $ 25 que puede costar una ensalada. “Si bien nuestro menú cuenta con ingredientes como salmón y palta, tratamos que el precio se mantenga para que sea accesible para todos lo que quieran comenzar a comer diferente y sentirse mejor”, finaliza Medina.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.