¿Necesitás que te animen tu fiesta? Guajiro Producciones te da una mano

Los amigos de Guajiro Producciones son especialistas en la puesta en escena en eventos, toda clase de festejos, celebraciones sociales y empresariales y quieren que tu fiesta sea la más divertida de todas. Por eso, entre los que participen de esta trivia -que saldrá toda la semana- sortearemos una animación con todo el estilo cubano y del Caribe. Si querés llevarte este premio decinos acá cuál es el lema de la empresa. Pista acá.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.