¿Necesitás trabajar mientras te trasladás? H1 VIP se convierte en una oficina móvil para ejecutivos en Córdoba

H1 VIP ofrece traslados de alta categoría pensados para ejecutivos que priorizan el confort, la seguridad y la privacidad. Trabaja con empresas, artistas y turistas en toda la provincia. ¿Qué lo hace tan exclusivo?

H1 VIP apunta al segmento ejecutivo y corporativo: traslados de directivos, congresistas y políticos dentro de la provincia de Córdoba, con una propuesta pensada para que cada viaje sea de alta comodidad y confort o incluso permita aprovechar el tiempo como oficina. 

Con menos de un año en el mercado, H1 VIP se posicionó rápidamente trasladando artistas: debutó con un contrato para el recital de Shakira en Córdoba a través de Universo Giménez, y desde entonces trasladó los equipos de Tini, Alejandro Sanz y Ricky Martin. También trabaja con En Vivo Producciones, con quien realizó la cobertura de traslados para el pasado Cosquín Rock.

La empresa trabaja con Hyundai H1, con capacidad para 12 pasajeros. Sin embargo, según Luiggi Benedetto, fundador de la compañía, la mayoría de sus viajes son de uno o dos pasajeros: lo que buscan sus clientes no es la capacidad del vehículo, sino el confort y la exclusividad.

El presupuesto se arma según el punto de partida, el destino y las horas de espera, ya que cada empresa o grupo tiene necesidades particulares. H1 VIP arma el recorrido a medida, desde un simple traslado aeropuerto-hotel hasta itinerarios más complejos.

El vehículo cuenta con wifi a bordo, sistema de audio de alta definición y asientos reclinables que arman una mini oficina con mesa para computadora. Además de servicio de frigobar, café o equipo de mate a bordo. 

El diferencial de  Hyundai H1 pasa por la seguridad: seguimiento de vuelos y coordinación en tiempo real, choferes profesionales habilitados con seguimiento GPS de cada traslado, y confidencialidad total de los datos de los pasajeros, sea ejecutivo, artista o figura pública.

H1 VIP también hace turismo receptivo entre el aeropuerto y hoteles de la provincia, y busca ampliar sus convenios con hoteles de Córdoba: ya dialoga con la  Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) para incluir el traslado aeropuerto-hotel dentro de paquetes turísticos.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.