"Nene, mirá esto que te mandé" (PedidosYa! busca 300 repartidores en Córdoba y dice que pueden ganar casi 90 lucas al mes)

Es la típica nota para compartir con esa persona que (dice) esta buscando trabajo: la plataforma de delivery quiere sumar 300 trabajadores y ​-según sus número- "un repartidor puede ganar más de $ 22.000 a la semana si trabaja más de 30 horas en ese lapso de tiempo".

Parece que la plataforma quiere volver a la “fiebre” que tuvo por el 2017-2018 buscando ampliar un 20% -300 más de los 1.400 operativos- el número de repartidores en la ciudad de Córdoba, ante el aumento durante el primer semestre de los pedidos de usuarios de la app.

Para postularse, hay que ingresar y registrarse en la página web oficial: repartosya.com.ar y completar un proceso online que incluye:

  • Indicar la ciudad que se desea prestar servicio y el tipo de vehículo que se utilizará.
  • Cargar la documentación. Un formulario con los datos personales, además de DNI o pasaporte, alta de monotributo, constancia de CBU y, si se usará moto o auto, la licencia, la cédula y el seguro.
  • Ver videos de capacitación, tras los cuales deben responder un cuestionario.
  • Firmar un contrato. Al hacerlo, la cuenta se da de alta y se puede empezar a hacer repartos.

Cabe destacar que es necesario tener al menos 18 años, DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria, y contar con un vehículo (bicicleta, automóvil o moto) con toda la documentación al día. Además de tener un smartphone para recibir los pedidos.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.