“Néstor sabe que esto se terminó” (un K boy dixit).

Lo bueno de los eventos donde vienen los Kirchner (y esta semana estuvieron los dos en la ciudad) es que aparecen algunos operadores de su entorno con los que no es habitual intercambiar lecturas sobre la política nacional. “Néstor (Kirchner) sabe que este proceso de gobierno termina en el 2011, pero no lo va a demostrar hasta el final para que no se lo lleven puesto -me explicó la fuente con acceso al ex presidente-; entiende muy claramente que en segunda vuelta no sólo pierde con De Narváez, Cobos o Macri... sino hasta con el Pato Donald”.
- Pero escuché que se ilusionan con hacer re-presidenciable a Cristina en el 2011-, lo aguijoneé.
- Seee... hay algunos ilusionados con eso en las últimas semanas. Yo no creo que llegue. Esto se terminó, pero ojo que hay kirchnerismo por varios años más... se van del gobierno con un poder económico formidable.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.