Néstor y Cristina presentes en AgroActiva... ¡mirá lo que les dijeron!

Una buena idea puede generar tanta repercusión como miles de pesos en la inversión de un stand. Es que todos los asistentes ayer hablaban de la ocurrencia de los amigos de Telecampo (el programa de agro de Canal 10 y Radio Universidad) que en la puerta de su stand colocaron una gran fotografía de Néstor Kirchner y su señora esposa presidenta, con tres pizarrones en blanco para que los visitantes les dejaran sus mensajes. A primera hora de ayer, ya había dos... ¡y mirá lo que les decían aquí

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.