NeuralSoft designa gerente para su área de Servicios Profesionales

Se trata de Adrián Baratta, quien tendrá un rol fundamental en la expansión internacional de la compañía.
 

Desde su posición, Adrián será el responsable de gerenciar proyectos de implementación de nuevas tecnologías para la gestión de empresas liderando los equipos de consultores funcionales.
 


“Tenemos un gran desafío por delante, el crecimiento nos obliga a pensar de forma estratégica las acciones a tomar para alcanzar los objetivos que nos proponemos y sé que cuento con el apoyo de mi Equipo y de todo NeuralSoft”, afirmó.
 


Baratta cuenta con una vasta trayectoria en puestos gerenciales de distintas empresas, más de 15 años liderando equipos de consultoría en Sistemas de Gestión y más de 10 en NeuralSoft.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?