Neymar, Suárez y Messi en el Neper Hotel (llega la “escuelita” del Barça a Córdoba)

Dos años después que el Real Madrid fijara a Córdoba en su mapa de difusión de valores y marca, su archirrival también llega a Córdoba. Hoy se anunciará a la prensa la FCB Escola que se  desarrollará en julio en el Estadio Kempes.

Si pasaste por el Neper Hotel en Villa Belgrano te habrá impactado una gigantografía gigante en su entrada con los “monstruos” del Barça. Es que el hotel de los Meroli es sponsor de la movida que hoy será comunicada en más detalle.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.