Actualmente, la empresa de Luis Neyra es el proveedor oficial y soporte técnico de Genius y de Packard Bell, la marca que se comercializa en Falabella.
Neyra se reestructura: bajó las persianas en su local del Cerro y apuesta al servicio y al mercado de la educación
Con Internet y las grandes superficies copando el mercado, la venta de computadoras parece ya no ser un buen negocio para la empresa de Luis Neyra (foto), que decidió volver a las raíces y enfocarse en su core business original: el servicio.
El plan de reestructuración de la empresa incluyó el cierre del local del Cerro de las Rosas, que podría ser una decisión transitoria o definitiva, dependiendo de cómo evolucione el mercado. “No abandonaremos a nuestros clientes del Cerro, a los que seguiremos atendiendo desde nuestras oficinas en el centro y de manera virtual a través de nuestra página web”, nos cuenta Neyra.
Así las cosas, hasta nuevo aviso, el foco de Neyra estará en la provisión de servicio y soporte técnico, a la vez que profundizará su presencia en el mercado de la educación con la instalación y mantenimiento de aulas digitales, un nicho de negocio al que ven con mucho optimismo.