No era Amazon de allá, sino la “Amazon de Argentina”: Avenida! abre un local de “pick up” en Córdoba

Así como alguna vez los Chiclets impusieron su nombre a toda la categoría, Amazon (pionera como tienda de comercio electrónico) es casi un genérico y de ahí derivó la confusión que publicamos ayer sobre la apertura de un local a la calle.
“Nuestra empresa Avenida! (el "amazon" de Argentina, tal vez por eso la confusión) está abriendo locales de pick up (son puntos de retiro que facilitan la logística). Pronto abrimos en Córdoba”, nos confirma Pablo Simón desde el retail electrónico que crece a pasos gigantes en el país.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.