No era una sucursal más… ¡era un bar!

Te habíamos contado que la gente de Lozada Viajes se instalaría en la Casona Bodereau que preservó el grupo Casino en el entorno de Shopping Paseo Rivera Indarte. Pero no será con una sucursal más de la agencia sino con el primer Bar Temático de Viajes: “Bodereau Lozada Resto Bar”, un lugar “que hará que los comensales viajen por el mundo no sólo de los sabores sino también de los más bellos destinos”, dicen desde la agencia. Además de las nuevas sucursales de Bell Ville y Paseo Rivera Indarte, el grupo de viajes abrirá sedes en Marcos Juárez, Río Cuarto, río Tercero y Mendoza y sumará este año los destinos del "Caribe Brasilero" a la propuesta de cada verano. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.