No pagues tu vestido de novia a $ 5.000, pagalo a $ 500 (una opción made in China, tal cual)

Entre catering, cotillón, salón, comida y demás gastos que significan una fiesta de casamiento, te quedás sin presupuesto para el vestido. ¿Cuál es la solución? Alibaba.com.
Sofía se casa en unos meses y entró a este sitio de venta de productos online donde encontró su vestido de novia ideal. En lugar de pagar más de $ 5.000, gastó tan solo $ 500. “Mi novio compra mucho por Internet y siguiendo sus consejos me puse a investigar y me encontré con este sitio”, nos cuenta la futura novia y explica: “Elegí el modelo que quería, me pidieron que les envíe las medidas y en un mes recibí mi vestido hecho desde cero como a mí me gustaba”. La fábrica de Alibabá en China demora 20 días para confeccionar la prenda y el envío tarda una semana aproximadamente.
“Después de recibir lo que había ordenado, me enviaron un mail para ayudarme a combinar accesorios”, dice Sofía. Lo cierto es que además de venta online, Alibabá es un asesor de imagen en red. Fácil, bueno y barato.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)