La suba de la deuda con las importaciones es “la fiebre, el síntoma” de algo mucho más grave “que es que la economía no está funcionando, que está en una crisis enorme”, señaló en una entrevista en Radio Shopping el presidente de la Cacec, Marcelo Olmedo.
“No tengo recuerdo de un atentado tan fuerte contra la competitividad de las exportaciones. En los últimos 8 años el deterioro ha sido muy grave”, agregó
Respecto a la crisis de la economía brasileña y su impacto en las empresas cordobesas, aportó: “me preocupa más la crisis argentina que la brasileña. Sino parece que siempre le estuviéramos echando la culpa a otro y no nos hacemos cargo de nuestros problemas”.
“No recuerdo un atentado tan fuerte contra las exportaciones”
El titular de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Marcelo Olmedo, sostuvo que no tiene recuerdo de “un atentado tan fuerte contra la competitividad de las exportaciones”. Afirmó que la deuda con las importaciones, que trepó a US$ 8.000 M es “la fiebre, el síntoma” de algo mucho más grave “que es que la economía no está funcionando.