No solo bienes de consumo: ahora también podés pagar impuestos en 4 cuotas con débito (y sin interés) con Wibond

En un contexto económico inestable por el que millones de argentinos debieron ajustar su economía y modificar sus formas de pago con tarjetas, Wibond lanzó un servicio para abonar en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito. Te contamos cómo hacerlo. 

Ezequiel Bucai, CEO de Wibond

Mientras las compañías financieras y los bancos dejan de apostar a planes sin interés y en un contexto de alta inflación donde los precios aumentan mes a mes, Wibond, medio de pago online para realizar compras en tiendas en más de 500 comercios adheridos, lanzó su servicio de 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito para todos sus usuarios.

El servicio que se llama “Dame Cuatro” se lanzó para sus más de 500.000 usuarios y les permite comprar en tiendas adheridas en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito que tengan.

“En este momento de retracción de la economía, que repercute en el consumo de los argentinos, es necesario poder ofrecer otras soluciones acordes al bolsillo del consumidor para que todos puedan acceder a determinados bienes sin tener que endeudarse con la tarjeta de crédito”, afirman desde Wibond.

Según comentan desde la empresa, en la actualidad se estima que hay 66 millones de tarjetas de débito contra 22 millones de crédito y que hay problemas a la hora de actualizar los límites de compra, mientras que las compras con débito están por encima del 50% del total operado. 

Esta nueva apuesta de Wibond va a estar disponible durante todo el mes en las tiendas adheridas, para todos los usuarios con cuenta en la App.

Algunas reconocidas marcas adheridas son: Carrefour, Megatone, El Balcón, Sarkany, Multipoint, Rentas Córdoba, Motorola, etc.

Para comenzar a realizar compras en 4 cuotas sin interés y con la tarjeta de débito solo hay que seguir unos simples pasos: 

1. Crearse una cuenta en Wibond y adherir la tarjeta de débito.

2. Ingresar a alguna de las tiendas adheridas al servicio de 4 cuotas.

3. Llenar el carrito de compra con los productos. Luego será dirigido a Wibond y se podrá seleccionar el plan de pago 4 cuotas sin interés con débito. La primera cuota se abona en el momento y luego, en la fecha de vencimiento correspondiente a la cuenta.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.