No solo bienes de consumo: ahora también podés pagar impuestos en 4 cuotas con débito (y sin interés) con Wibond

En un contexto económico inestable por el que millones de argentinos debieron ajustar su economía y modificar sus formas de pago con tarjetas, Wibond lanzó un servicio para abonar en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito. Te contamos cómo hacerlo. 

Ezequiel Bucai, CEO de Wibond

Mientras las compañías financieras y los bancos dejan de apostar a planes sin interés y en un contexto de alta inflación donde los precios aumentan mes a mes, Wibond, medio de pago online para realizar compras en tiendas en más de 500 comercios adheridos, lanzó su servicio de 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito para todos sus usuarios.

El servicio que se llama “Dame Cuatro” se lanzó para sus más de 500.000 usuarios y les permite comprar en tiendas adheridas en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito que tengan.

“En este momento de retracción de la economía, que repercute en el consumo de los argentinos, es necesario poder ofrecer otras soluciones acordes al bolsillo del consumidor para que todos puedan acceder a determinados bienes sin tener que endeudarse con la tarjeta de crédito”, afirman desde Wibond.

Según comentan desde la empresa, en la actualidad se estima que hay 66 millones de tarjetas de débito contra 22 millones de crédito y que hay problemas a la hora de actualizar los límites de compra, mientras que las compras con débito están por encima del 50% del total operado. 

Esta nueva apuesta de Wibond va a estar disponible durante todo el mes en las tiendas adheridas, para todos los usuarios con cuenta en la App.

Algunas reconocidas marcas adheridas son: Carrefour, Megatone, El Balcón, Sarkany, Multipoint, Rentas Córdoba, Motorola, etc.

Para comenzar a realizar compras en 4 cuotas sin interés y con la tarjeta de débito solo hay que seguir unos simples pasos: 

1. Crearse una cuenta en Wibond y adherir la tarjeta de débito.

2. Ingresar a alguna de las tiendas adheridas al servicio de 4 cuotas.

3. Llenar el carrito de compra con los productos. Luego será dirigido a Wibond y se podrá seleccionar el plan de pago 4 cuotas sin interés con débito. La primera cuota se abona en el momento y luego, en la fecha de vencimiento correspondiente a la cuenta.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.