Officenet ya usa su "apellido de casada".

Las fusiones de empresas, muchas veces son como un matrimonio: al principio cada uno mantiene su identidad, pero en algún momento la "señora" (la empresa adquirida) termina usando el apellido (¡o el nombre y apellido completo!) del consorte (la empresa adquirente). Pasó con Banco Francés (ahora BBVA - Banco Francés), con Banco Río (ahora Santander Río), con Apex (ahora a Sykes Company) y tantísimas más, ¿no? Y ahora también Officenet abandonó su nombre de soltera (ver aquí) para sumar a su marca el apellido del gigante americano al que se entregó, Staples, transformándose en Officenet Staples (foto). ¿Primer paso en el camino a ser solamente Staples?

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)