Oficial: todas las fotos de la Renault nueva Duster 2020

(Por Mauro Osorio) Renault presentó en Brasil la nueva Duster, que llegará este año a Argentina. Se trata de la primera renovación importante de este SUV que ha sido un éxito mundial. Lo que cambia y lo que sigue. 
 

Renault presentó ayer en Brasil la nueva Duster 2020, la primera gran renovación de este SUV del segmento B que tantas satisfacciones le ha dado al Grupo Renault (con esta marca y con Dacia en Europa) gracias a sus ventas. Sigue siendo uno de los productos con aspecto más rústico del segmento, pero ha recibido mejoras en todos los ítems.
 


Si bien la plataforma es la misma, los cambios han sido muchos. Según Renault, se ha mejorado un 12,5% la rigidez torsional y se ha aumentado 4 centímetros el largo total. Renault menciona también que es el vehículo con mayor despeje libre del suelo del segmento, con 237 mm.

Más CarsDrive.
 

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).