Ojo con la jatrofa, ya la usan en los aviones.

Confieso que hasta hace un par de años (cuando la mencionó el economista Raúl Hermida como una oportunidad para la Argentina), jamás había oído hablar de la Jatrofa, una oleaginosa idea para hacer biocombustible. Y ahora Continental Airlines nos informa que realizó un vuelo (¡con un Boeing 737 800!) impulsando uno de sus motores con biocombustible con “derivados de algas y jatrofa, ambas fuentes de combustible sustentable de segunda generación que no repercuten de manera negativa en los cultivos de alimentos ni los recursos hídricos, y tampoco contribuyen a la deforestación”. ¿Qué tul la jatrofa?

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.