On Video: Telefónica lanzó su video club y biblioteca virtual

En nuestro país las telefónicas aún no tienen licencia para brindar servicio de televisión (que sumado a telefonía e internet, sería triple play), sin embargo Telefónica se las arregló para llegar al rey de la casa (el televisor) con un nuevo servicio llamado On Video, disponible para sus clientes Speedy, que por $ 34,90 mensuales ofrece un paquete de 1.300 títulos entre películas (internacionales y nacionales), series, juegos, karaoke y dibujos animados.
Eso sí, los estrenos se pagan aparte ($ 9), según nos explicó Andrés Barques (foto), gerente se servicios multimedia de Telefónica que visitó Córdoba con motivo del congreso Convergencia NPlay. Continúa…
 

Al contratar On Video te entregan un equipo que se conecta por WiFi al modem de Speedy y cuya salida de video (analógico o HDMI) va derechito al televisor.
Andrés Barques reveló durante su disertación en NPlay que encontraron fundamentos para lanzar este servicio en que 55% de sus clientes que tienen banda ancha alquilan películas en videoclubes, mientras que 42% las compra y sólo un 12% accede a contenidos vía streaming de internet.
El objetivo de la empresa para con este nuevo producto es llegar a los 60.000 clientes durante este año.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.