Open 25, otro formato interesante para crecer en tiempos de crisis.

Open 25 es la marca de los maxiquioscos que ocupan esquinas estratégicas de Buenos Aires y que, tal como te contábamos, tenían un interesado cordobés en traer la franquicia a esta ciudad. Y aunque las conversaciones en ese caso puntual no prosperaron, desde la marca están tranquilos por el futuro del formato. “Open 25 es un negocio que requiere poca inversión y en tiempos de crisis siempre hemos crecido porque la gente busca negocios de este tipo”, explica Juan Manuel Damiani, gerente de la marca. Mientras tanto desde Sulprom, la otra marca de la empresa (agente oficial de Personal en la esquina de Av. Gral. Paz y 27 de Abril) la situación no es la misma. “El negocio ha disminuido un poco y allí la estrategia es mantenernos y tratar de fortalecernos”, finaliza Damiani.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.