Ops... los medios ya hablan de rebelión fiscal contra Rubén Daniele.

Venía ayer aprovechando los últimos días del InfoMóvil (by Sixt Rent a Car) escuchando Mitre 810 cuando Rebeca dio pase a Lalo Freyre y luego a Chelo Meloni que cronicaban otro fracaso de la administración Giacomino: la suspensión de la firma del Programa Integral de Seguridad Vial con la UTN, boicoteado por los queridos zorros grises. El tema fue creciendo al aire y Rebeca dijo algo que me hizo abrir grande los ojos: “Todo una seguidilla de problemas... de esta forma, tan desordenada, toda iniciativa va a ser abortada... es muy difícil que la gente se saque la idea de la rebelión fiscal... ojo que los empleados están jugando con fuego... escucho mucho a la gente que llama a la rebelión fiscal...”. La reflexión final de mi amiga Laura González me dejó más preocupado todavía. El audio de este momento en Mitre 810, aquí (gentileza Infoxel). 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.