Beer Moving nació en Córdoba como un hobby entre amigos, y luego se transformó en un negocio. Se trata de otra opción de alquiler de choperas para eventos (desde juntadas con amigos hasta casamientos), pero con el diferencial de que cuenta con más de 33 variedades de cervezas (artesanales e industriales) de marcas reconocidas como Patagonia, Ortuzar, Temple y la local Fermentum.
Empezó alquilando una chopera y ya tiene para ofrecer al mercado alrededor de 20, entre las que se encuentran choperas con nuevos diseños, lanzadas recientemente.
Beer Moving cuenta con barriles de 20, 30 y 50 litros. Un barril de 20 litros puede llegar a costar desde $ 11.000 (es decir, unos $ 275 la pinta de 500 ml), y uno de 50 litros puede llegar a costar desde $ 20.000 (unos $ 200 la pinta). (En cualquier cervecería de Córdoba una pinta cuesta hasta $ 500).
Otra novedad que lanzó recientemente Beer Moving son los combos de hamburguesas (medallones de carne, panes, panceta y cheddar), ideales para sumar a la birra. Un combo de cerveza (barril de 20 litros) más hamburguesas para 10 personas hoy cuesta $ 18.500. En su Instagram @beermoving se pueden consultar todas las variedades y precios.
“Nosotros nos enfocamos en el servicio, en que la gente disfrute de la cerveza, por eso nos ocupamos de dejar todo instalado”, finaliza Martín Bonel, socio de Beer Moving.