Otro Bajo Fondo y van...

Ya está todo listo para que el próximo lunes 9 de junio, la gente de Bajo Fondo Delivery abra las puertas de esta tercera sucursal ubicada exactamente en Bv. San Juan 315. La particularidad es que no tendrán mesas en el lugar y harán sólo repartos en la zona del centro (hasta cerca del Nuevocentro). “Esperamos captar los clientes toda esa zona, incluso de quienes trabajan en Tribunales”, adelanta Matías Marasca. La oferta es amplia: no sólo comida mexicana sino también pizzas, lomitos, chop suey y todas las alternativas de la carta de las otras dos sucursales que actualmente funcionan. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.