Otro viernes de comidas de la abuela en Cuveé ¿vamos?

Cada viernes que pasa los platos de Cuveé son más tentadores. Para esta noche tienen preparado todo para recibirte con un pollo a la portuguesa como el que hacía la abuela. Por eso queremos que un InfoNauta -y un acompañante- vayan a restó a disfrutar de este excelente plato. Si querés ser vos el que disfrute de este pollo a la portuguesa decinos acá cuál es la dirección de Cuveé. Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.