"No sé de dónde salió esa cifra, pero te digo que es un monto irrisorio: el show de La Mona en el Obelisco no salió es plata que dicen en Córdoba y -además- fue una inversión público- privada: los sponsors pagan y la ciudad acompaña", explican desde el entorno de Rodríguez Larreta.
A diferencia del show previsto por Enjoy Night con Ulises Bueno, en la puesta porteña de La Mona estuvieron presentes marcas como Maní King, Rapipago y Bialcohol, además de otras que acompañan al artista como Pepsi, Tersuave y Urquiza.
Bianco -ex gerente de marketing de La Voz- dijo sobre Enjoy Night, la empresa que preside Matías Alejandro Lorenzati: “A esa productora la recomendó Ulises Bueno. La analizamos, vimos la cotización en el mercado, vimos que estaba certificada internacionalmente para albergar la cantidad de gente y decidimos apoyar la iniciativa”.
La empresa -según Bianco- decidió no cobrar los gastos del montaje parcial que ya había hecho para el show que iba a celebrarse este sábado 25 para dar inicio a la temporada turística de invierno en la ciudad de Córdoba.
Pese a los rumores sobre la renuncia de Bianco, el funcionario recibió el respaldo del intendente y sigue en su puesto. “Acá no hay nada raro, es sólo querer hacer crecer a Córdoba”, dijo sobre el escándalo que se inició cuando trascendió el costo que iba a tener el show ($ 43 millones, unos US$ 350.000 al cambio oficial).