Pack Leasing de Citroën te muestra la mejor forma de comprar un auto con las ventajas impositivas
Siempre se ha dicho que el leasing no "explota" en Argentina porque falta "docencia" sobre el sistema. Y esa tarea está asumiendo Alejandro Naum (foto) en persona que -en 15 minutos- te convence de las bondades de tener una Berlingo o un C4 pagándolo prácticamente con los beneficios de tomar el gasto para bajar el impuesto a las Ganancias, computando el IVA y -además- congelando el valor residual a pagar al finalizar el contrato.
Concretamente, el Pack Leasing y Leasing Plus de Citroën alarga el plazo del contrato a 36 meses y permite unificar en una sola cuota los pagos de este alquiler con opción a compra. Así, con pagos mensuales de $ 4.000 que una empresa puede además descargar en interesantes proporciones de sus impuestos a Ganancias e IVA se accede a una unidad 0 Km; a los tres años se puede acceder a la compra pagando entre el 35 y 40% del valor actual de ese bien (es decir, un valor congelado durante 3 años).
"Es un excelente herramienta para empresas que buscan renovar su flota -explica Naum- o incluso, para entregarle un auto a un gerente como beneficio, con la posibilidad de que lo compre por un valor muy conveniente al final del leasing".