Ambas empresas ofrecen similares servicios, como cobranza de servicios e impuestos (con o sin factura), recarga de celulares, pagos y cobranza de facturas por teléfono con tarjeta de crédito.
En el caso de Pago Fácil, ofrece además con Western Union el servicio de transferencia de dinero nacional e internacional.
Pago Fácil y Rapipago palo a palo: 270 y 300 sucursales cada una en la provincia y planes de expansión
Desembarcaron en Córdoba con 4 años de diferencia (en 1996 Rapipago y en 2000 Pago Fácil). Arrancaron con 4 locales una (Rapipago) y 40 la otra (Pago Fácil). Hoy, Pago Fácil mantiene la diferencia a su favor, pero con Rapipago pisándole los talones. Actualmente, la primera cuenta con 150 agentes oficiales en la ciudad de Córdoba (300 en toda la provincia), además de 12 centros de servicios propios.
Por su parte, Rapipago tiene habilitadas 270 sucursales en la provincia, a las que se sumarán otras 16 en el transcurso del año, incluida la que funcionará en el centro comercial Villa Allende Shopping. Cuenta también con dos locales propios: Santa Rosa 216 y en Av. Vélez Sársfield 234.