Pago Seguro (by Veraz), el e-commerce de Dinosaurio (y muchos más).

Seguramente no lo notaste, pero si alguna vez compraste algo on-line en Dino con tu tarjeta de crédito, toda esa operatoria que cerraste en cuestión de minutos utilizó el sistema Pago Seguro de Veraz. El sistema -que se lanzó al mercado cuando Veraz compró Decidir.com el año pasado- cuenta con más de 500 clientes entre los que están Sony, Claro, Fiat y Dinosaurio en Córdoba.
“El sistema tiene un costo de start up de $ 900 más Iva (que incluye configuración de datos del comercio, parametrización de terminales, pruebas con los medios de pago, capacitación para el acceso y la administración de los datos) y abonos mensuales que arrancan en los $ 169 (100 transacciones mensuales)”, señala Fernando Castellani, de Gestión de Negocios de Veraz SA.
(Si querés saber más, pinchá en la "lupita" junto al logo de Mundo Bancor)

¿Cómo funciona?

Decidir.com hace de nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y el comercio electrónico.

Cuando el cliente hace la compra y abona con tarjeta de crédito los datos son enviados a Decidir vía internet.

El cliente carga la información de su tarjeta y Decidir envía esta información y todos los datos del comercio a la Tarjeta para validar la operación; en cuestión de segundos, comercio y cliente reciben la respuesta (todo esto sin perder el look&feel de tu empresa).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.