Pago Seguro (by Veraz), el e-commerce de Dinosaurio (y muchos más).

Seguramente no lo notaste, pero si alguna vez compraste algo on-line en Dino con tu tarjeta de crédito, toda esa operatoria que cerraste en cuestión de minutos utilizó el sistema Pago Seguro de Veraz. El sistema -que se lanzó al mercado cuando Veraz compró Decidir.com el año pasado- cuenta con más de 500 clientes entre los que están Sony, Claro, Fiat y Dinosaurio en Córdoba.
“El sistema tiene un costo de start up de $ 900 más Iva (que incluye configuración de datos del comercio, parametrización de terminales, pruebas con los medios de pago, capacitación para el acceso y la administración de los datos) y abonos mensuales que arrancan en los $ 169 (100 transacciones mensuales)”, señala Fernando Castellani, de Gestión de Negocios de Veraz SA.
(Si querés saber más, pinchá en la "lupita" junto al logo de Mundo Bancor)

¿Cómo funciona?

Decidir.com hace de nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y el comercio electrónico.

Cuando el cliente hace la compra y abona con tarjeta de crédito los datos son enviados a Decidir vía internet.

El cliente carga la información de su tarjeta y Decidir envía esta información y todos los datos del comercio a la Tarjeta para validar la operación; en cuestión de segundos, comercio y cliente reciben la respuesta (todo esto sin perder el look&feel de tu empresa).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)