Palazzo empuja su Cosquín Rock hacia Glastonbury (menos rolingas y más familias, en busca de 100.000 personas)
Será que ya pasó los 40 y terminó de "sentar cabeza" o que su visita a Glastonbury le cambió la idea del negocio, lo cierto es que José Palazzo Jr. quiere que Cosquín Rock sea cada vez más un festival familiar y cada vez menos el "viejo" Cosquín Rock que se vio durante años en la Comuna de San Roque.
En la cuenta regresiva hacia la edición 2012 (10, 11 y 12 de febrero), En Vivo Producciones ratifica que fue un acierto mudar el festival al aeródromo de Punilla y -además- armar una grilla menos rolinga y más amigable para que padres e hijos puedan integrarse juntos a la fiesta musical que el sábado 11 tendrá cuatro escenarios diferentes (viernes y domingo, tres).
Con buena expectativa por el movimiento de las boleterías en las semanas previas, Palazzo y su equipo esperan el "rush" final que quizás los lleve a alcanzar las 100.000 personas en las tres jornadas.
Con el sponsoreo principal de Fernet Branca, Pepsi y Visa, las entradas a campo valen $ 150 por día ($ 400 el abono de tres días) y las Vip $ 600 por jornada.