Para la pasta y el café, dos aperturas de peso en Nueva Córdoba.

Si vivís en Nueva Córdoba ya podés tener las pastas del Ristorante Italiano en tu casa. Porque el Ristorante abrió un local de unos 50 m2 en la calle Estrada al 97 (foto) en un formato Delivery donde podés encontrar las mismas pastas del restaurante ya sean crudas o cocidas. “El local abrió esta semana y ya estamos pensando en nuevas aperturas con este mismo formato en otros barrios de Córdoba”, comenta Juan Franco, del Ristorante Italiano. Además, a una cuadra de esta apertura Il Gatto prepara un nuevo local de un Il Gatto Café que estará ubicado en la calle Pueyrredón al 45 en un local que tendrá 300m2 incluyendo un patio de luz por dentro y estará listo entre el 15 y el 20 de abril, aunque sin fecha fija aún de inauguración.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.