Paradas inteligentes, información vía SMS y ahora publicidad digital.

Si de innovar se trata, Coniferal le saca varios kilómetros de ventaja a las demás empresas de transporte urbano de pasajeros que operan en la ciudad de Córdoba. Paradas inteligentes, información sobre cuándo llega el colectivo a través de mensajes de texto y ahora publicidad internas. Desde hace un par de semanas, se pueden ver en los coches de Coniferal LCDs, donde se transmite publicidad. Por el momento, el sistema funciona en 6 colectivos (77,129, 228, 115, 113 y 72), pero la idea es implementarlo en toda la flota. El desarrollo es de Claq, que también se ocupa de la comercialización de los espacios publicitarios. ¿Precios? Todavía no están definidos, ya que aguardan la autorización municipal para oficializar el sistema que se encuentra en su etapa experimental. Además de publicidad, en las pantallas también podrá verse información institucional de la empresa y de servicio. Está previsto también incorporar en un futuro otro tipo de contenidos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.