Pasó el Rally, pero los “tramos temáticos” quedan

Una de las novedades que nos dejó la edición 2011 del Rally son los “tramos temáticos”, que además, llegaron para quedarse. Los protagonistas fueron las marcas Citroën y Fernet 1882, sponsors de la competencia, que idearon originales acciones de marketing, imprimiéndole su sello de marca a uno de los tramos. Citroën se “apoderó” del tramo El Cóndor-Cuesta Blanca, mientras la marca de Porta hizo lo propio con el que une Amboy con Santa Mónica, en el Valle de Calamuchita. La apuesta de 1882 fue la más novedosa y marca una tendencia que, según David Eli, presidente de + Eventos, se consolidará y crecerá en las próximas ediciones. La marca plotteó seis R18 (campeones del Rally en 16 ocasiones), que abrieron el Prime Fernet 1882, recordando las épocas doradas del automóvil fabricado en Córdoba y conducido por la famosa dupla Recalde-Soto.

Balance positivo y expectativas para el próximo año son los resultados que dejó la última edición del Rally. Más allá de lo deportivo, la organización se mostró más que conforme y confía en que se vienen buenos momentos para la competencia, que sumará, además de Citroën y Ford, a Volkswagen y BMW como equipos oficiales. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.