Patios de San Telmo certificó como Jewish Life Hotel (algo así como la certificación "kosher" para la hospitalidad)

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el hotel boutique 4 estrellas se certificó como Jewish Life Hotel, lo que quiere decir que es abierto al colectivo de viajeros de la comunidad judía.

El hotel ubicado en San Telmo y emplazado en lo que era un típico conventillo de la ciudad ya cuenta con protocolo y procedimiento referente al Shabat (descanso sabático de la comunidad judía), gastronomía kosher, festividades y celebraciones que definen a este tipo de huésped. Sus áreas de recepción, reservas, ventas, housekeeping, y alimentos y bebidas fueron adaptadas para la comunidad. 

Además, el personal de Patios de San Telmo fue capacitado para poder ofrecer a los viajeros de la comunidad judía un buen servicio.

“La certificación nos permite acercarnos a esta colectividad y hacerla sentir más cómoda en nuestro hotel. Contamos con diversos proveedores kosher, ahora sabemos cómo acompañar a un huésped para abrir las puertas durante el Shabat y los días festivos o cómo preparar su habitación para esos mismos momentos. Son detalles que realmente son valorados por la comunidad judía y nos enorgullece que se encuentre a gusto en nuestro hotel”, comenta Florencia Le Rose, gerente general de Patios de San Telmo.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.