El hotel ubicado en San Telmo y emplazado en lo que era un típico conventillo de la ciudad ya cuenta con protocolo y procedimiento referente al Shabat (descanso sabático de la comunidad judía), gastronomía kosher, festividades y celebraciones que definen a este tipo de huésped. Sus áreas de recepción, reservas, ventas, housekeeping, y alimentos y bebidas fueron adaptadas para la comunidad.
Además, el personal de Patios de San Telmo fue capacitado para poder ofrecer a los viajeros de la comunidad judía un buen servicio.
“La certificación nos permite acercarnos a esta colectividad y hacerla sentir más cómoda en nuestro hotel. Contamos con diversos proveedores kosher, ahora sabemos cómo acompañar a un huésped para abrir las puertas durante el Shabat y los días festivos o cómo preparar su habitación para esos mismos momentos. Son detalles que realmente son valorados por la comunidad judía y nos enorgullece que se encuentre a gusto en nuestro hotel”, comenta Florencia Le Rose, gerente general de Patios de San Telmo.