Pereyra (hijo) incursiona en el negocio de la gastronomía.

Ultracongelados es el nombre de la empresa creada por Mariano Pereyra y su mamá, Estela, y que significará el ingreso del hijo y la esposa del conductor de “Juntos”, Mario Pereyra, al negocio de la gastronomía. El primer paso será la producción de empanadas ultracongeladas (- 20º) bajo la marca "De la vieja receta". Comenzarán con una producción de 15.000 unidades mensuales en 4 variedades: de carne, de pollo, de espinaca con salsa blanca y de jamón y queso. La comercialización se hará a través de terceros, aunque también se recibirán pedidos para fiestas y eventos especiales. Entre otros, las empanadas De la vieja receta (unos $ 30 la docena) se podrán en adquirir en Carnes 2000, Los 3 Tréboles, el Almacén de Mario y en el drugstore de Valle Escondido. La segunda etapa del proyecto contempla incorporar nuevos productos ultracongelados, como tartas, calzonis y pizzas.
- ¿Por qué decidiste meterte en un rubro como la gastronomía?-, preguntamos.
- Siempre me gustó la cocina y "De la vieja receta" surge como una especie de homenaje a las empanadas que hace mi abuela y que he disfrutado toda mi vida-, nos cuenta el publicista Mariano Pereyra.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.