Pintá con piedra (y no sobre ella)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Una opción para reemplazar la pintura y revestimientos de piedra es “pintar la piedra”, pero en su sentido literal. Pinturerías Rex comercializa un producto que cambia el aspecto de todo tipo de superficies con una simple pasada. Qué pintura es y los datos técnicos en nota completa.

El producto es útil para exteriores…
...como así también para interiores.
La textura lograda es resistente y permite (aún húmedo) jugar con el diseño y dibujos.

Revear lanzó su línea Premium Stone a rodillo. Se trata de un revestimiento en base acrílica, aditivos plásticos y cargas minerales naturales que al ser aplicado logra la apariencia de una superficie de piedra.

¿Dónde se puede aplicar? Sobre revoques gruesos alisados o finos, hormigón, madera, placas de yeso, chapa metálica, entre otros. El aspecto pasa por piedra ya que el tono se mezcla con las transparencias de las cargas minerales generando un tono ligeramente esfumado. 

Admite uso tanto exterior como interior. Sin embargo, como la terminación es más rústica, el producto permite que se realicen dibujos de bloques.

¿Cómo? 24 horas después de terminada la aplicación, pueden realizarse figuras con algún elemento punzante cuidando no cortar todo el espesor del revestimiento y sin llegar hasta el revoque.

Los tonos varían desde rosa (terra claro) a la gama de los marrones como arena, camel y desierto. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.