Esta nueva propuesta busca ser el equilibro perfecto entre lo digital y lo analógico, adaptándose a los tiempos que corren y dar la posibilidad de vivir el color a través de todos los sentidos. Además, cuenta con tecnología que permite agilizar el tiempo de espera brindando información a través de códigos QR y con más de 10 pantallas led para visualizar tips y usos de cada producto.
De este modo, el nuevo local da trabajo a 150 personas de manera directa y cuenta con un espacio de formación “Espacio Pintecord” brindando capacitaciones gratuitas al público en general.
“Es una tienda única, para vivirla, experimentarla, dejarse sorprender. Queremos invitar a los cordobeses a dejarse llevar por la experiencia del color y las texturas. Trabajamos para mejorar la forma de la elección del color, para que la experiencia sea única y distinta a comprar en cualquier otro lugar” –declaró Tania Pavan, gerente general de la firma.
La tienda cuenta con sectores diseñados para que decoradores y arquitectos junto con sus clientes puedan visualizar y construir nuevos proyectos jugando con infinitas combinaciones y texturas de color. También se puede disfrutar de espacios lúdicos, intervenidos por la artista local Cecilia Tomasetti.