Pisado pasado (revestimientos cementicios)

¿Te cansaste de tu piso? Ahora el mercado cuenta con productos ideados para el revestimiento cementicio decorativo permitiendo renovar y proteger las superficies sin necesidad de removerlas. Pisos nuevos en poco tiempo.

El revestimiento cementicio permite personalizar los pisos con el color y diseño que quieras.
Pueden aplicarse guardas para jugar con el contraste de superficies.
Las superficies de microcemento son lisas e impermeables.
Sólo se necesitan dos personas para aplicar en un día 50 metros cuadrados aproximadamento.
Es ideal para espacios con mucha circulación ya que el microcemento tiene una prolongada vida útil de hasta 10 años.

¿No querés tener más el piso de parqué? ¿Te cansaste de limpiar una y otra vez esos cerámicos blancos? ¿El paso de los años desgastó tu piso? Ahora existen varios productos en el mercado, como Recuplast Microcemento o Lajamax Microcement, que ya comercializan la solución a estos cotidianos problemas.
Se trata de un revestimiento cementicio decorativo que se aplica sobre todo tipo de superficies. Y cuando te decimos que es cualquier tipo, es así: el material se adhiere a cualquier base incluyendo cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos.
Como mínimo se aplican entre 1 o dos milímetros de espesor de este material que requieren dos capas para nivelar y unificar la superficie –así se esconden las texturas o líneas del piso a cubrir-. La hidrolaca es la que aporta el color y diseño que el cliente desee.
Entre dos personas (un colocador y un ayudante) se pueden cubrir con microcemento aproximadamente 50 metros cuadrados. Además, se seca rápido y su superficie lisa permite que se aplique en baños o lugares húmedos ya que es impermeable.
¿Dudas? Mirá cómo se aplica y andá pensando… ¿de qué color y con qué diseño querés tus pisos nuevos?

 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.