Pompavana Underwear ya se comercializa en Córdoba (by Goinap)

Las encontramos en Facebook y nos llamaron la atención los diseños de autor de sus productos. Hablamos de la ropa interior Pompavana, que hace apenas una semana empezó a comercializarse en Córdoba de la mano de Goinap. “La marca Pompavana surgió de la feria de Puro Diseño en el año 2008 y hace una semana que la traje a Córdoba”, cuenta Paula Tessore, de Goinap.
Las prendas son confeccionadas en talleres de Pompavana (en Buenos Aires) con diseños de artistas invitados, como Lu Pascuale o Bu Lago Millan (que también ha dibujado para Rapsodia).
Sin costuras, 80% de poliamida y 20% de elastano, las prendas no se arrugan, no se estiran ni destiñen: “son como una segunda piel”, asegura Tessore.  El producto se vende por unidad en cajitas de cartón deslizable y los costos van desde los $ 48 (cola less), $ 53 (vedetinas) hasta $ 57 (culottes).

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".