Ponete las lolas en cómodas cuotas.

“No hemos parado de atender llamados... la propuesta pegó mucho en las cordobesas”, se entusiasma Cristian Ardito de Santa Clara Salud, la empresa de medicina prepaga que opera la clínica homónima y que lanzó un plan que propone “afiliate y a los 60 días podés hacerte la cirugía (estética) que soñaste”. Además, las interesadas pueden optar por financiar su intervención hasta en 60 cuotas que -según el tipo de operación- puede rondar los $ 70 mensuales (sin contar la afiliación a la prepaga). Para cerrar el círculo de una propuesta tentadora, las intervenciones se realizan en Centros de primer nivel como Las Rosas - Medicina Estética y con profesionales de renombre como los doctores Eduardo y Daniel Wexler

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.