Por ahora, Personal sólo ploteará su vidriera en Capitalinas.

En la cuenta regresiva hacia los primeros cortes de cintas en Capitalinas (por ahora no habrá inauguración general), se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Personal no habitilará el store de planta baja del bloque Humberto Primo y sólo ploteará las vidrieras como grandes publicidades y que tampoco mudará a ese edificio todas las áreas que se imaginaba inicialmente (el tema es que muchos no saben que no se mudarán todavía). Por ahora se mudan Cuentas a Pagar, Tesorería e Impuestos (y liberan las oficinas del piso 14 del edificio de la Bolsa de Comercio), Legales y los empleados de General Paz 36 y algunas áreas del edificio Pizza Banana (en Av. Colón arriba, donde funcionara ese resto-bar).
Ah... y escuchamos en la calle que los muchachos de Telecom y Personal (que ya funcionan operativamente como la misma empresa) están con ganas de “incarle el diente” al local de la ex Soppelsa sobre Octavio Pinto, para mudar allí diversas áreas operativas que tienen disperas. Están negociando porque les piden una 50 luquitas por mes... ¡a la pipeta!

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)